(video) SÁENZ PEÑA - LA MÚSICA DE DUELO: MURIÓ EL BANDONEONISTA RUBÉN PAZ ROLDÁN

El reconocido músico saenzpeñense falleció este sábado a los años 55 años de edad como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Su temprana e inesperada partida causa profunda tristeza y consternación en el ambiente cultural del centrochaqueño.

Rubén Paz Roldán fue fundador del tradicional conjunto de música litoraleña "Grupo Tradición" recorriendo con sus músicos los grandes escenarios del país. Además de creador e intérprete, el Maestro Paz Roldán también incursionó en otros géneros de la música tradicional argentina, interpretando zambas y chacareras acompañando a grandes cantores y hacedores culturales de la provincia y toda la región.
Sus restos son velados hasta las 15 horas en Cochería Puente. El sepelio se realizará en el Cementerio Municipal San Juan XXIII. Por protocolo, se aconseja a sus amigos y vecinos elevar una oración por el querido Maestro Paz Roldán desde sus domicilios, y así evitar aglomeraciones en la Sala Velatoria.

Desde Periodismo365 hacemos llegar nuestro más sentido Pésame a sus familiares y rezamos por el eterno descanso de su alma.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.