(videos) SÁENZ PEÑA: MUERE UN JOVEN EN TREMENDO CHOQUE DE MOTOS. HAY DOS HERIDOS GRAVES

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. Un joven de 18 años de edad murió en el acto al chocar dos motocicletas -aparentemente de frente- en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad. Por la brutal colisión, las motocicletas quedaron entrelazadas entre sí. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" con heridas graves. Uno de ellos que circulaba de acompañante, por el violento impacto salió despedido del rodado y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, quedando los tres motociclistas tendidos sobre el pavimento. La Doctora policial en turno determinó que el deceso de Agustín Luciano Ponce se produjo como consecuencia de la excesiva velocidad a la que circulaban ambos rodados.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de este lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 42 y 7 del Barrio Sarmiento, se produjo un accidente de tránsito con un muerto y personas lesionadas.



Al llegar al lugar los uniformados observaron que se había producido una tremenda colisión (aparentemente frontal) entre dos motocicletas, una marca Gilera Smash de 110 c.c., color rojo, sin dominio colocado, la cual era guiada por Agustín Luciano Ponce, de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento, quien falleció en el acto.

La otra motocicleta de mayor cilindrada es marca Corven de 250 cc., color naranja, dominio colocado, en la que circulaban un menor de 15 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, y el conductor de 19 domiciliado en el Barrio Evita; quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" en estado grave.
El Fiscal Marcelo Soto dispuso se de intervención a la División Criminalística, Medicina Legal y División Bomberos para el traslado del cadáver. La Dra. Ojeda Machuca determinó en el lugar del accidente, que el deceso de Ponce se produjo por la colisión a alta velocidad de los rodados.

El cuerpo fue trasladado en móvil tanatológico a la morgue del Hospital para posteriormente ser entregado a sus familiares para los fines póstumos.  El magistrado interviniente dispuso la imputación del conductor del otro rodado en la causa “Supuesto homicidio culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.