(video) SÁENZ PEÑA - SEGUNDO CASO DE COVID: ESTÁ INTERNADO EN LA UME DE UNCAUS

"Está internado desde ayer en esta clínica un paciente confirmado con COVID-19", informaron este martes el médico cirujano Marcelo Gallovich, director de la Unidad Médica Educativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral; y el doctor Acevedo, director del área de aislamiento. Además hay otros casos sopechosos. Los profesionales pidieron tranquilidad a la sociedad saenzpeñense y centrochaqueña.

Al respecto, el doctor Gallovich detalló que "ayer a la noche se internaron dos pacientes, uno positivo de COVID 19 y otro caso sospechoso que quedaron internados en un área de aislamiento de nuestra unidad médica con todo el protocolo de protección para casos como ésos. Aparte de esos casos hay otro personal de salud internado en el sector de aislamiento", agregó.
        
En ese contexto, el doctor Acevedo explicó que en el día de ayer "ingresaron dos pacientes, uno con sospecha de COVID y el otro con diagnóstico ya conformado con COVID. Ya ingresaron con un cuadro de neumonía subagregada. Al momento los pacientes llegaron con signos vitales normales, se encuentran estables, sin requerimiento de oxígeno ni de ningún otro tipo de drogas y están dentro de los parámetros normales. Por el momento se encuentran en buenas condiciones", remarcó el galeno.

Noticias Relacionadas: EL GOBIERNO CONFIRMA DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA: NAVARRETE DESMIENTE TODO

SÁENZ PEÑA - CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS: UNA DOCTORA DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

SÁENZ PEÑA - CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS: UNA DOCTORA DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.