AVIA TERAI - RUTA 16: DOS MUERTOS TRAS CHOQUE ENTRE UN TREN Y UNA CAMIONETA

Un tren de la empresa Belgrano Cargas y una camioneta colisionaron esta tarde en el paso a nivel de Ruta Nacional Nº 16 en cercanías al ingreso de Avia Terai. Dos personas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto como consecuencia del tremendo impacto.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 17 horas de este jueves en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 215, entre una locomotora que arrastraba la formación ferroviaria y una camioneta. Al llegar al lugar los uniformados constataron que el tren estaba compuesto por la locomotora Nº 9774, que traccionaba numerosos vagones cargados con durmientes de cemento.

Además una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con su cabina totalmente destruida con dos hombres fallecidos en su interior, atrapados entre los hierros retorcidos. Se hizo presente una ambulancia del Hospital Local a cargo de la Dra. Mariana Galarza, quien examinó ambos cuerpos diagnosticando que los mismos se encuentran sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos por el accidente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.