CHACO: ASCIENDEN A 99 LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó esta noche que hasta la fecha se recuperaron 1064 personas con diagnóstico de coronavirus positivo y se registran 99 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este martes 30 de junio se reportaron 1.961 pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19, de los cuales 1.064 ya recibieron el alta médica.

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a dos mujeres de 69 y 79 años con patologías de base, y a un hombre de 77 años; los tres internados en el Hospital Perrando. En total son 99 los fallecimientos por coronavirus en la provincia. Las localidades más afectadas son Resistencia (1.390 casos), Fontana (205), Barranqueras (138) y Puerto Vilelas (48).

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.