GREMIO DE CHOFERES LE RECLAMA MILLONARIA DEUDA A MIRTHA LEGRAND Y NACHO VIALE

El gremio de choferes le reclama una millonaria deuda de aportes a Mirtha Legrand y a Nacho Viale.

Por Carta Documento, el Sindicato de Choferes Particulares intimó a Mirtha Legrand y a la empresa de Nacho Viale a que pague una millonaria deuda de aportes con sus conductores.

El Sindicato de Choferes Particulares que comanda Andrea Aranda cursó, con fecha del 15 de julio, dos Cartas Documento intimando a la reconocida conductora de la televisión Argentina, Mirtha Legrand, al pago de una deuda con la entidad. También lo hizo con su nieto, Nacho Viale.

El gremio reclama por la falta de pago de los aportes patronales de un conductor que Mirtha tiene como empleado bajo su convenio colectivo y los choferes que Nacho Viale tiene en relación de dependencia en la empresa Story Lab, productora de contenidos.
El gremio le pide a la conductora televisiva y a la firma de su nieto que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que llegó a la redacción de InfoGremiales, suma 407 mil pesos para el caso de Mirtha y casi 4.9 millones de pesos en el caso de los choferes que cumplen tareas para Sotory Lab.

Las notificaciones legales llevan la firma de Andrea Aranda, secretaria General de la organización, y fue cursada a los domicilios legales de la empleadora y de la empresa, ambos citos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.