HALLARON EN BUEN ESTADO AL JOVEN BUSCADO EN SÁENZ PEÑA: ESTABA EN UNA GOMERÍA

Efectivos de Comisaría 5º hallaron esta tarde en una gomería al joven Antonio Elías Ojeda. El adolescente estaba en buen estado de salud y aseguró que su madre lo había corrido de la casa.

Zona sur de Sáenz Peña, donde efectivos policiales hallaron al joven buscado. FOTO: Google Street View

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras tareas investigativas y comentarios en redes sociales, a las 14.30 horas llegaron hasta una gomería ubicada calle 12 entre 33 y 35, en cercanías al Escuadrón I de Gendarmería, donde un hombre de 36 años de edad manifestó que el joven estaba en ese lugar desde la semana pasada ya que su madre lo corrió de la casa, siendo ésta la tercera vez que lo alberga en su vivienda. Los uniformados trasladaron al menor hasta Sanidad policial para ser examinado por el médico y luego ser  entregado a su progenitora. Se desactiva Protocolo de Búsqueda de Personas.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO HACE DOS SEMANAS TRAS SER AGREDIDO POR VECINOS

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.