LARRETA TOMÓ DISTANCIA DE MACRI: "NO SOY SU AMIGO"

En el Día del Amigo, el jefe de Gobierno fue consultado nuevamente sobre sus amistades.

Horacio Rodriguez Larreta marcó distancia de Mauricio Macri esta mañana al asegurar que "en la política, tengo compañeros de trabajo” y descartó ser "amigo" del ex jefe de Estado, hoy referente del ala dura de Juntos por el Cambio. 

En diálogo con América TV y Radio La Red, el jefe de Gobierno porteño explicó: “Para mí, la palabra amigo es muy fuerte. Amigos son los del colegio. En la política, tengo compañeros de trabajo”. Al ser consultado sobre sobre si había generado "ruidos internos el cercano vínculo con Alberto Fernández", explicó:"Si generó algún ruido o no, la verdad que estoy convencido que mi responsabilidad de la forma más coordinada posible con el gobierno nacional y provincial".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.