OTRO MACRISTA CON CORONAVIRUS: HABÍA APOYADO LA MANIFESTACIÓN DEL 9 DE JULIO CONTRA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

“Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19”, dijo el titular del bloque Juntos por el Cambio quien ya se había realizado el hisopado hace un mes cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal fue diagnosticada. El senador bonaerense lo confirmó a través de las redes sociales donde también había celebrado la marcha anti-cuarentena contra el gobierno del Frente de Todos.

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, confirmó a través de Twitter que dio positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento”, sostuvo el titular de la bancada macrista quien ya se había realizado un hisopado un mes atrás por haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
Costa fue uno de los dirigentes macrista que celebró la manifestación anti-cuarentena del 9 de julio contra el gobierno de Alberto Fernández. En aquella oportunidad, también a través de Twitter, había fogoneado con la idea de libertad compartiendo un video que decía: “Este 9 de julio salimos a defender la libertad de opinión, de expresión, de prensa, de la Justicia, para que seamos un país independiente. Salimos con la bandera bien en alto a dejar en claro que queremos la libertad del país”. Junto a Alex Campbell es uno de los dirigentes de peso legislativo en el orden provincial que se vio afectado por el COVID.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.