PRESIDENCIA DE LA PLAZA - CONMOCIÓN POR BRUTAL FEMICIDIO: DEGOLLÓ A SU EX PAREJA EN PLENA VÍA PÚBLICA

La localidad está conmocionada tras conocerse la lamentable noticia del salvaje asesinato de una mujer por parte de su ex pareja. El brutal femicida se entregó a las autoridades policiales y confesó la autoría del crimen.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 20.40 horas de este sábado, los efectivos de Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados que en calle Suipacha entre San Martín y García Guillén, frente a un local de venta de calzados, se hallaba el cuerpo de una joven de entre 20 y 24 años de edad.

El mismo fue examinado por la Dra. Angélica Fernández Longoni quien diagnosticó "Herida cortante en el cuello, aproximadamente de 15 centímetros del lado medio hacia el lado derecho donde se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales. Al examen físico no presenta pulso y presenta dilatación de ambas pupilas sin reflejo de ambas pupilas".

Las mismas fuentes consignaron que el asesino se entregó  voluntariamente en la comisaría local y se encuentra detenido. Los investigadores confirmaron que el femicida tiene 33 años, y que además de confesar el atroz crimen afirmó que era la ex pareja de la víctima fatal. Se realizó comunicación telefónica con el Dr. Lucio Otero de la Fiscalía Nº 13.  quien dispuso la presencia del Gabinete Científico al lugar y se preserve la escena del crimen.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.