SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: 70 INFECTADOS EN UN MES Y 5 MUERTOS EN DOS SEMANAS

Las cifras se desprenden de los casos reportados oficialmente por el Comité Sanitario de Emergencia. Cabe recordar que como consecuencia de la pandemia, Sáenz Peña está considerada como "Ciudad crítica" por el gobierno provincial.

En ese contexto, el Comité Sanitario de Emergencia informó que se siguen sumando casos en nuestra ciudad. Según el relevamiento del día domingo 12, un total de 70 personas se contagiaron en el transcurso de un mes y 5 pacientes oriundos de nuestra ciudad fallecieron en los últimos 15 días. Ayer se sumó un nuevo caso, hay 23 casos activos, 42 recuperados, 7 casos en estudio y 442 negativos, según el mismo informe.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.