SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: CONFIRMAN DOS NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

En la jornada de este miércoles se sumaron dos nuevos casos de coronavirus en Sáenz Peña, totalizando 39 positivos hasta el momento. Además se confirmó una nueva muerte por la enfermedad, de un paciente fallecido días pasados cuyo resultado de hisopado dio positivo, totalizando hasta hoy 3 muertos por COVID-19 en nuestra ciudad.

El licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio", informó esta noche en su cuenta de la red social Facebook que hasta el momento en Sáenz Peña hay 39 casos positivos activos de COVID-19 , sumándose dos en las últimas 24 horas. Más temprano, desde la Unidad Médica Educativa de la UNCAus, informaron oficialmente que los fallecidos por el virus suman tres hasta el momento.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.