SÁENZ PEÑA: NO LES VENDIERON VINO Y ATACARON A LADRILLAZOS A LA POLICÍA

Una comerciante no les vendió vino a más de 15 patoteros y eso provocó la ira de los inadaptados, quienes a ladrillazos, terminaron ocasionando daños al frente del comercio y también a los vidrios de un móvil policial que acudió en ayuda.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 03.00 de la madrugada de este viernes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 45 y 4 del Barrio Hipólito Yrigoyen había un desorden de magnitud. 

Al llegar al lugar, una comerciante de 38 años de edad explicó a los uniformados que fue agredida por una patota de delincuentes que arrojaron ladrillazos contra su kiosco por no venderle bebidas alcohólicas, retirándose luego del lugar. Al retirarse pocos metros, los empleados policiales fueron agredidos a ladrillazos y piedrazos por la misma patota, causando daños en un patrullero  (rotura vidrio luneta) no resultando ninguna persona lesionada.

El móvil afectado es una camioneta marca Ford Ranger dominio "AC238ZI" identificada policialmente como FR-74, asignado a Comisaría 3º. Se labró acta de constatación del rodado, dándole intervención al perito policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.