SÁENZ PEÑA: PASTORES EVANGÉLICOS EN CARAVANA, LE ORARON A BRUNO CIPOLINI

“Unos cinco pastores estuvimos con el intendente, orando por él, entendiendo que más allá que hoy le toca regir como principal jefe de gobierno de la ciudad, también es un esposo, un padre, y necesita el respaldo en este tiempo. Pedimos a Dios sabiduría para que las decisiones que se tomen sean sabias”, afirmaron.

En un contexto donde la pandemia continúa cobrándose vidas y los contagios se incrementan periódicamente, referentes de iglesias evangélicas de Sáenz Peña realizaron la “Caravana de Oración” con intenciones de ‘bendecir’ la ciudad, la cual llegó hasta las oficinas municipales, donde fueron recibidos por el intendente Bruno Cipolini. 

“Esto nació en el corazón del Consejo Fraternal de Pastores entendiendo que el tiempo que estamos viviendo es un tiempo muy difícil y que el ánimo de las personas por sobre todas las cosas está afectado, con mucho temor, incertidumbre y con una gran duda hacia el futuro.  Por eso nosotros pensamos que este era el momento de pedir a Dios por nuestra ciudad”, indicó Alejandro Barúa, presidente del Consejo de Pastores de la ciudad.

La recorrida tuvo lugar en varias calles, desde la Unidad Médica Educativa, donde se detuvieron un minuto con los autos y se oró por las personas que trabajan en ese lugar y por las personas internadas, hasta el Hospital 4 de Junio, donde también realizaron una oración especial para bendecir a toda la gente.
Posteriormente llegaron hasta la Plaza central donde también se detuvieron un minuto, para luego dirigirse hasta la Municipalidad donde fueron recibidos por el intendente Cipolini. “Unos cinco pastores estuvimos con el intendente, orando por él, entendiendo que más allá que hoy le toca regir como principal jefe de gobierno de la ciudad, también es un esposo, un padre, y necesita el respaldo en este tiempo. Pedimos a Dios sabiduría para que las decisiones que se tomen sean sabias”, comentaron.

Por último, a modo de cierre, explicaron que realizaron esta caravana porque les interesa Sáenz Peña, porque “vemos que la ciudad esta con el ánimo caído, las personas están desanimadas, con incertidumbre y nosotros creemos que Dios puede cambiar eso y queremos dejar un mensaje de esperanza por sobre todas las cosas”. En forma paralela, también comentaron que a la actividad se sumaron las ciudades de Presidencia de la Plaza y Charata.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.