SÁENZ PEÑA - POR DIVERSIÓN, ALIAS "MINI TURRO" Y SU AMIGO CASCOTEABAN AUTOS: FUERON PRESOS

En la tarde de este miércoles, dos inadaptados bajo los efectos de sustancias se divertían arrojando ladrillazos contra los autos que transitaban por el lugar. La Policía los detuvo. 

Los uniformados de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que en Acceso calle 9 y Ruta Nacional N° 95 de nuestra ciudad, vándalos promovían desorden, y entre sus andanzas se divertían arrojando trozos de ladrillos hacia los vehículos que circulaban por el lugar.

Al llegar al lugar, los empleados policiales detuvieron a alias "Mini Turro", de 18 años, y a su amigo de la misma edad; quienes además estarían bajo efectos del alcohol o sustancia similar. Se dio Intervención a efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.