SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LAURA CÍMBARO

Con profundo pesar, familiares, amigos y empleados de la tradicional empresa saenzpeñense Címbaro Construcciones, despiden a una de sus integrantes. 

Laura Mabel Címbaro murió ayer a los 48 años de edad. Su temprana e inesperada partida como consecuencia de un súbito problema de salud, causó profunda conmoción y pesar en la comunidad de nuestra ciudad.

Sus restos fueron velados en Cochería Puente, calle 10 y 23, y en horas de la tarde recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Municipal San Juan XXIII. La familia de Periodismo365 acompaña al amigo Roberto Oscar "Pilín" Címbaro en estos dolorosos momentos. Se nos adelantó la querida Laurita. Que brille para ella la luz eterna.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.