SÁENZ PEÑA: SEPTUAGENARIO PEÓN RURAL SE PERDIÓ Y CAMINÓ DOS DÍAS INTENTANDO VOLVER A SU CASA

Un peón rural de 74 años decidió volver caminando a su casa desde un campo ubicado al norte de Sáenz Peña. Se desconocen las circunstancias por las que el adulto mayor se desorientó y se perdió cuando caminaba hacia nuestra ciudad durante dos jornadas con bajas temperaturas. La Policía lo halló este martes en regular estado de salud a 15 kilómetros al norte de la Casa Cruz.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de hoy efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que por calle 2, a 15 kilómetros de la Casa Cruz, una persona de la tercera edad estaba perdido, manifestando domiciliarse en el barrio Ginés Benítez.  Al llegar al lugar los uniformados hallaron caminando por el medio de la  calle a un hombre de 74 años de edad domiciliado en el barrio Ginés Benítez.

El trabajador rural manifestó que desde hace unos días realizaba labores en un campo del cual no recuerda el nombre del propietario, y que decidió regresar a pie a su casa pero se perdió en el camino permaneciendo a la intemperie durante más de dos días.

Inmediatamente los policías trasladaron al peón rural hasta el Hospital "4 de Junio" para que reciba asistencia médica. Asimismo, intervino el médico policial en turno quien constató que no presenta lesiones, luego fue entregado a sus familiares.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.