SAMEEP INFORMA QUE EL AGUA SALDRÍA TURBIA EN EL TRAMO SÁENZ PEÑA - VILLA ÁNGELA

Las localidades abastecidas por la línea del acueducto pueden contar con turbiedad en el servicio debido a reparaciones que se realizaron en la semana en el tramo Barranqueras- Saénz Peña - Villa Ángela.

Durante la semana la Departamento Acueductos repararó válvulas del Segundo Acueducto y se operaron las mismas sobre el tramo Presidencia de la Plaza - Presidencia Roque Saénz Peña, hasta Villa Ángela, lo que produjo la llegada de agua turbia en las cisternas de las localidades abastecidas.

No obstante tranquilizamos a la ciudadanía asegurando la potabilidad del agua y el control de parámetros regidos por el Código Alimentario Argentino. Estos inconvenientes se deben a la operación y cambios de presiones que producen las reparaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.