TRAGEDIA EN DU GRATY: MECÁNICO MUERE APLASTADO POR LA CAJA DE CAMBIOS DE UN CAMIÓN

Una linga "zafó" y la pesada caja de cambios de un camión Mercedes Benz cayó sobre la cabeza del trabajador, provocando su muerte en el acto.

Así lo informó el parte policial de la comisaría de Coronel Du Graty, detallando que en forma accidental se “zafó” una linga denominada “catraca”, que sostenía la caja de cambios de gran peso ubicada en la parte inferior del camión, al momento de estar realizando trabajos en ese sector, ocasionando su brusca caída sobre el cuerpo del infortunado mecánico.

El fatal accidente de trabajo ocurrió ayer a las 16.50 horas, y minutos más tarde el personal policial tomó conocimiento sobre el ingreso de una persona sin vida al Hospital local, producto de un accidente laboral en un taller mecánico en esta localidad.

El fallecido fue identificado como Daniel José Seroczynski, de 44 años, quien momentos antes se encontraba trabajando en su taller mecánico sito por calle Santiago del Estero 450 de esta localidad, junto a dos personas ayudantes, debajo de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1633, cabina color blanca y carrocería roja, perteneciente a un particular, ocasión que en forma accidental se “zafó” una linga denominada “catraca”, que sostenía la caja de cambios de gran peso, ubicada en la parte inferior del camión, al momento de estar realizando trabajos en ese sector, ocasionando su brusca caída sobre la cabeza de esta persona.
Familiares y allegados trasladaron al Hospital inmediatamente en un vehículo particular al nombrado, donde al ser examinado por el Dr. en turno informó "Presenta traumatismo de cráneo grave, con herida contuso cortante profunda en región lateral derecho de su cara y cuello. Ingresa sin signos vitales".

El Dr. Sergio Ramón Ríos, Fiscal de Investigaciones Nº 3 de la ciudad de Villa Ángela, luego de receptar declaraciones y realizar acta de constatación en el lugar, hizo entrega del cadáver a sus familiares a los fines póstumos. Asimismo, intervino en el lugar del hecho, personal de la División Criminalística de la ciudad de Villa Ángela, realizando su trabajo específico.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.