(video) TRAS LA MARCHA Y AGRESIONES, EL PRO AGRADECIÓ A SUS MILITANTES POR ROMPER LA CUARENTENA

Tras la marcha, el PRO agradeció romper la cuarentena para "defender la libertad de prensa". Lo hizo a través de un spot en redes sociales y agradeció "defender los valores y el futuro".

Durante la semana se hizo una fuerte convocatoria a través de las redes sociales para la manifestación ocurrida en diferentes puntos del país. Tras el escandaloso final que tuvo en el obelisco que incluyó una agresión a periodistas de C5N, el PRO  se hizo cargo de la marcha y lanzó un spot insólito. 
El PRO se hizo cargo de la manifestación anticuarentena y agradeció "a los argentinos por estar siempre defendiendo los valores y el futuro". En el mismo video se puede observar como también "agradecen por hacer valer la libertad de prensa" cuando, en realidad, en la misma manifestación hubo una equipo de televisión que tuvo que irse por la brutalidad de las agresiones.

En el video hacen referencia a la "libertad", pero como quedó claro en las imágenes la violencia contra el canal destruyó el móvil y golpeó periodistas que tienen diferentes ideas con respecto a ellos.  Desde Germán Garavano hasta Patricia Bullrich celebraron hoy el banderazo anticuarentena en disconformidad con el Gobierno y las políticas del Presidente Alberto Fernández.

Noticias Relacionadas: (video) BANDERAZO ANTICUARENTENA EN EL OBELISCO: ATAQUE A TRABAJADORES DE PRENSA Y CRÍTICAS AL GOBIERNO

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: TN - El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.