AVIA TERAI - RUTA 16: QUEMA DE PASTIZALES INICIÓ INCENDIO EN CARGA DE CAMIÓN

En la tarde de este lunes, una de los centenares de quemas de pastizales que se producen en el interior provincial, afectó seriamente la carga de algodón que transportaba un camión con acoplado.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la siesta de este lunes, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados que en el kilómetro 220 de la Ruta Nacional Nº 16 se producía una quema de pastizales en el sector de la banquina, ampliándose al sector boscoso y campos lindantes.

Se pidió la presencia de efectivos de la División Bomberos Sáenz Peña, quienes se abocaron a sus tareas específicas. El transporte de carga, un camión marca Fiat 619 dominio SRN 114 y Chasis dominio VGB 485, conducido por un joven de 22 años, domiciliado en Concepción del Bermejo, logró llegar hasta el frente de Cerealera Vicentin y allí quedó estacionado.


El camionero explicó que transportaba la carga de algodón desde su localidad, y que al transitar por el lugar de la quemazón de pastizales, una chispa de la banquina le habría causado el comienzo de un incendio al cargamento, logrando llegar hasta Vicentin donde los Bomberos apagaron el fuego.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.