(video) BABY ETCHECOPAR TIENE CORONAVIRUS

Baby Etchecopar tiene coronavirus: el periodista confirmó, a través de un video, el resultado del hisopado. Hace una semana, Etchecopar dio a conocer una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se manifestaron en el banderazo del 17A. "Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas (...). ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos 'cientocincuentena'?", cuestionó por entonces.


Este jueves, Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19. El periodista se encuentra asintomático, aislado y a la espera del resultado del hisopado que se realizó para confirmar el diagnóstico.
Según pudo saber el diario La Nación, esta noche se emitirá una repetición de su programa en A24 Basta Baby, al tiempo que mañana conducirá de manera telefónica su ciclo en Radio Rivadavia Baby en el medio, siempre que se sienta en condiciones de hacerlo.

Por la tarde, el periodista decidió realizar un breve video para explicar su estado de salud. "Es jueves, 6.25 de la tarde, estoy en mi casa, me dio positivo pero estoy perfecto, asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Tengo la pulsera de seguimiento. Afortunadamente estoy muy bien. Diez días y si hace falta un ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus", contó en el video enviado a la prensa.

Etchecopar condujo su programa con total normalidad este jueves, pero decidió someterse al test por precaución, luego de que su novia presentara algunos síntomas compatibles con los de Covid-19. Tras obtener un positivo, se decidió realizar un hisopado para corroborar el resultado; mientras tanto, se le ordenó que permanezca aislado en su domicilio.

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.