CHACO: EL GOBIERNO PROVINCIAL Y TOYOTA ENTREGARON UNA NUEVA AMBULANCIA EN EL IMPENETRABLE

Se trata de una unidad con tecnología de punta donada a través de Derka y Vargas, con la cual Provincia se aproxima a la meta de 250 vehículos sanitarios activos.
El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Salud, Paola Benítez, entregaron esta mañana una nueva ambulancia en El Sauzalito. “Con esta nueva unidad estamos llegando a 200 en la provincia”, señaló, y adelantó: “para el sábado vamos a entregar otras 30 a diferentes localidades”.

Se trata de una donación de Toyota Argentina, que a través de la firma Derka y Vargas, prestaron atención a un reclamo de demanda en la materia de ambulancias en la provincia. Por eso también estuvo el gerente de la sucursal, Luis Gutiérrez.

En los próximos diez días la provincia va a continuar con el crecimiento del servicio de movilidad ambulatoria y se llegará a las 250 ambulancias. “De esta forma el sistema sanitario mejora su capacidad instalada y la idea a partir de ahora es mantener una renovación cada 4 años”, aseguró el gobernador, recordando que “tener 250 ambulancias en condiciones era nuestra meta y lo estamos consiguiendo”.

“Agradecemos a las autoridades que hicieron posible esto; le vamos a dar el mejor uso, sobre todo ahora que se está trabajando en la refacción del Hospital”, dijo, y resaltó “este era el complemento que faltaba para mejorar la condición de vida de los habitantes de la localidad”.

Los diputados provinciales Alejandro Aradas y Leandro Zdero, presidente y vicepresidente de la comisión de Salud de la Legislatura, respectivamente, estuvieron presentes en la entrega y destacaron la importancia de trabajar en un interés común.

“Más allá de las diferencias políticas, donde no tenemos que tener diferencia es en trabajar juntos por una salud fortalecida”, expresó Aradas, mientras que Zdero señaló que “este es un lugar que necesita mucho y era un interés que teníamos todos los chaqueños”. “Desde nuestro bloque queríamos estar presentes para acompañar este gesto”, afirmó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.