CHACO: EL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA CONTINUARÁ SUSPENDIDO

César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia, explicó que ambas modalidades ya están trabajando en sus protocolos, pero todavía no se reactivarán.

"El transporte de media y larga distancia ya tiene casi todo su protocolo armado. Larga distancia se habilitará cuando Nación crea que es conveniente", estableció.

"El transporte de media distancia se mantendrá suspendido para evitar problemas en alguna localidad, ya que hay muchas que se encuentran en una situación diferente", agregó. Acerca de los primeros días de circulación de los colectivos urbanos e interurbanos Frugoni resaltó que "la gente tomó conciencia, asumió el compromiso y está funcionando muy bien. No hay ningún problema en la cantidad de pasajeros".

"Estamos definiendo la ubicación de las paradas definitivas en este círculo al 300 y luego habrá que cambiar las garitas", dijo. "Ahora estamos probando cómo funciona pero la idea es que los corredores exclusivos dentro de este anillo son la mejor opción para descomprimir el trámite dentro del microcentro", aseguró. El funcionario reiteró que todas las personas que tengan permiso de circulación pueden usar el transporte público.

FUENTE Y FOTOS: Libertad Digital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.