FUERTE REPUDIO DE LAURA ALONSO, FERNANDO IGLESIAS Y REFERENTES DE CAMBIEMOS A LOS DICHOS DE DUHALDE

Desde el PRO, Laura Alonso y Waldo Wolff fueron dos de las principales voces que catalogaron de “peligrosas” las palabras de Duhalde y se sumaron con un “enérgico repudio”.

Laura Alonso escribió en Twitter: "Repudiable de principio a fin todo lo que dijo anoche Duhalde. Horribles conceptos. No comparto ni una letra. Argentinas: abrazados a la Constitución y la democracia más que nunca".
Asimismo, el diputado Fernando Iglesias consideró: "Si esta barbaridad la hubiera dicho yo o un dirigente de @juntoscambioar ya estaríamos presos o habríamos sido linchados. Pero la dice un peronista y ni siquiera el Gobierno le contesta, porque total ya somos África".
También el diputado Waldo Wolf sentenció: "Peligrosas declaraciones del ex Presidente Duhalde. Mi más enérgico repudio".
Se sumó a los repudios el diputado Maxi Ferraro: "Irresponsable, grave y repudiable lo dicho por el Ex Presidente Duhalde. Entre todos los argentinos debemos estar unidos en la no violencia y defender el imperio de la Constitución Nacional, garantizar la República y la democracia".
FUENTE Y FOTOS: El Intransigente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.