ROSARIO: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA Y DETIENEN A 46 PERSONAS

Las personas demoradas en una vivienda de zona noroeste fueron trasladadas a la comisaría 17ª en la mañana de este domingo por orden del fiscal de la Unidad Especial de COVID-19. Les adjudican haber violado la normativa que impide reuniones sociales por la emergencia sanitaria

Al menos 46 personas quedaron demoradas este domingo a la mañana por participar de una fiesta clandestina, prohibida en el marco de la normativa por la emergencia sanitaria, realizada en pasaje Cachi al 900 bis, zona noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que hasta la casa acudió un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM) por una denuncia de ruidos molestos. El responsable de la vivienda dijo que habían alquilado "para el festejo de un cumpleaños".

El fiscal de la la Unidad Fiscal de COVID -19 Lucas Altare ordenó que se identifique a todas las personas dentro del recinto y que los asistentes sean trasladados a la comisaría. Los 46 ocupantes del inmueble fueron trasladados a la Seccional 17ª con jurisdicción en la zona por infracción a la ley nacional y al decreto provincial que prohíben las reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.