SÁENZ PEÑA - ASALTAN Y GOLPEAN A UNA PROFESORA: LE ROBARON $5 MIL EN LA VEREDA DE SU CASA

Una joven profesora fue asaltada este lunes a la tarde en la vereda de su casa, en el Barrio Amudoch de nuestra ciudad. Dos violentos delincuentes le robaron 5.000 pesos en efectivo tras aplicarle la famosa patada "paralítica" en una pierna. 
FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la joven profesora de 25 años, llegó a las 15 horas a su casa en el Barrio Amudoch de nuestra ciudad, a bordo de su motocicleta marca Honda Wave de 110 cc.

Al momento de ingresar a su casa fue interceptada en la vereda por dos malvivientes de entre 20 y 30 años de edad, quienes le robaron una mochila marca 47 Street de color rosada, pequeña, conteniendo un teléfono marca Samsung modelo A20, color negro, con funda protectora de color rosada, una billetera con $5.000 en efectivo, y documentaciones personales. Resultó con intenso dolor en su pierna en virtud a golpes durante el forcejeo. Los ladrones se dieron a la fuga en dirección a la cancha de Belgrano del Barrio Lamadrid. La denuncia fue formalizada en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.