SÁENZ PEÑA: BRUTAL ATAQUE A ENFERMERA CUANDO SALÍA DE TRABAJAR EN LA UNCAUS

En la noche de este viernes, una trabajadora de Salud fue salvajemente atacada por un delincuente sobre una de las veredas laterales de la UNCAus. La enfermera fue sorprendida por un malviviente, justo cuando salía de cumplir su jornada laboral en la clínica Unidad Médica Educativa (UME). La joven se resistió y el sujeto se puso extremadamente violento tapándole la boca con las manos para que no grite y así robarle su teléfono y otros elementos personales. Un ocasional transeúnte auxilió a la mujer y puso en fuga al ladrón, que finalmente fue atrapado por efectivos policiales dentro del predio del Colegio Nacional.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.30 horas, una enfermera de 26 años de edad salía de trabajar en la UME, clínica ubicada en el predio de la UNCAus, cuando al caminar por una de las veredas laterales de la Universidad (calle 15 entre 12 y 16 del Ensanche Sur) fue interceptada por un delincuente quien la sorprendió para sustraerle el teléfono celular.

Comenzó entonces un forcejeo entre ambos a la vez que la enfermera gritaba desesperadamente pidiendo  auxilio. Fue allí que el malviviente se tornó más violento y le tapaba la boca con ambas manos para que no grite. En esas circunstancias, un ocasional transeúnte auxilió a la desesperada mujer increpando al ladrón que ya le había robado el teléfono a su víctima, poniéndolo en fuga, ingresando al predio del Colegio Nacional "República de Honduras", donde efectivos policiales pudieron reducir al delincuente, de 22 años.

Se labró acta de secuestro y posteriormente se entregaron los elementos robados a la víctima. El fiscal en turno, doctor Marcelo Fabián Soto; dispuso la aprehensión del ladrón y que mañana se consulte nuevamente. Efectivos de Comisaría 2º trasladaron al detenido hacia esa unidad policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.