SÁENZ PEÑA: CASTELLS Y 250 MANIFESTANTES CORTARON RUTA NACIONAL Nº 16

La nutrida manifestación del MIJD encabezada por Raúl Castells, partió en la mañana de este jueves hacia la Rotonda de ingreso a Sáenz Peña, desde calle 12 y 19, frente al Estadio Arena UNCAus. "Cortaremos la Ruta 16", amenazó Castells. Minutos más tarde consumaron el corte total de la mencionada Ruta nacional.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que se lleva adelante un operativo prevencional en Ruta Nacional Nº 16, km. 175, en el ingreso a nuestra ciudad.


La protesta es encabezada por el referente Raúl Castells con un grupo de 250 personas, quienes interrumpen el tránsito en el kilómetro 175 de Ruta Nacional Nº 16. La Policía dispuso un operativo para desviar el tránsito por caminos alternativos. Intervienen efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.