SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: FUERTE SUBA DE CONTAGIOS EN UN DÍA ELEVA A 160 LOS CASOS

El Comité Sanitario de Emergencia confirmó nueve casos positivos en las últimas 24 horas en Sáenz Peña. Es el mayor número diario de contagios desde que comenzó la pandemia.

Las mismas fuentes oficiales detallaron que hasta las 18 horas de ayer se confirmaron 9 casos positivos de COVID-19, haciendo un total de 160, de los cuales 50 están activos, 7 fallecidos, 103 recuperados y 15 casos en estudio. Cabe recordar que a fines de junio, el gobierno provincial cambió de categoría a nuestra ciudad y calificó a Presidencia Roque Sáenz Peña como "Ciudad crítica" por coronavirus.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.