SÁENZ PEÑA - CUARENTENA: LLEGAN 21 PERSONAS PROVENIENTES DE ROSARIO

Lo confirmó el Comité Sanitario de Emergencia en la mañana de este sábado. El contingente de 21 personas proviene de Rosario y el operativo se realiza en el marco del plan "Regreso a casa". Vale remarcar que ayer y por orden del gobernador santafesino Omar Perotti, todas las actividades fueron totalmente restringidas debido al descomunal aumento de contagios de COVID-19, sobre todo en el Gran Rosario.

En un comunicado, el Comité Sanitario de Emergencia informó que este domingo 30 de agosto, en el marco del plan "Regreso a casa" y autorizados por la Subsecretaría de Transporte del Chaco, arribarán a la ciudad 21 personas provinientes de Rosario.

En tal sentido se hace constar que por medio de una nota, la Subsecretaría de Transporte del Chaco da aviso de que arribará a la ciudad un micro con un contigente de personas de la comunidad aborigen, quienes tienen domicilio en nuestra ciudad.

Por tal motivo, al llegar a Sáenz Peña, estas personas serán puestas en aislamiento preventivo en el predio de la Fundación la Esperanza, donde serán asistidos y durante los 14 días que permanecerán en el lugar serán monitoreados por las autoridades sanitarias.

Vale aclarar que estas personas son vecinos, con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña y quedaron varados en Rosario cuando comenzó la cuarentena, por lo que ahora regresan a la ciudad. Se debe mencionar que este procedimiento se realiza en el marco de la pandemia, con todas aquellas personas con domicilio en Sáenz Peña, que encuentran en otras provincias y que deben volver a sus hogares.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.