SÁENZ PEÑA: EL SECTOR COVID DE LA UME LLEGÓ AL 100 POR CIENTO DE OCUPACIÓN. ADEMÁS FALLECIÓ OTRO INFECTADO

Así lo confirmaron el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento, en un comunicado oficial emitido esta noche. Se produjo el fallecimiento de un paciente de Tres Isletas, y la ocupación de camas "llegó al 100 por ciento de la capacidad por la demanda que ha venido en aumento en los últimos días", alertaron los facultativos.

En el informe, los galenos puntualizan que en el día de la fecha ingresó una paciente de otra localidad y se encuentran con un 100% de ocupación en Sala de Aislamiento COVID. "De ser necesario se abrirá un nuevo sector de aislamiento para tratar de contener la demanda que ha venido en aumento en los últimos días", afirmaron.
Asimismo, lamentan informar que falleció a los 75 años de edad el paciente que se encontraba en Asistencia Respiratoria Mecánica por insuficiencia respiratoria asociada a insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial y EPOC. El paciente era oriundo de Tres Isletas. Los demás internados se encuentran en regular estado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.