SÁENZ PEÑA - EMOTIVO: DIERON DE ALTA A UN PACIENTE DE 100 AÑOS INTERNADO POR COVID

En la tarde de este viernes, un paciente de 100 años de edad fue dado de alta en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus en nuestra ciudad. Ahora el longevo paciente transitará la cuarentena y aislamiento obligatorio en su domicilio de Tres Isletas.

Fuentes de la UME informaron que hoy se otorgó el alta sanatorial a un paciente de 100 años. "El paciente oriundo de Tres Isletas, ingresó por COVID-19 con dificultad respiratoria, pero luego de cuatro días de internación y tratamiento se fue muy bien a continuar el proceso ambulatorio y aislamiento obligatorio, en su localidad de Tres Isletas. Felicitaciones a todo el equipo de UME que llevan adelante tan loable tarea", refleja el informe que firman los doctores Juan Marcelo Gallovich, Director Médico y Fabián Acevedo, Jefe del Sector de Aislamiento de la Institución sanitaria.

Periodismo365 - FOTO: Facebook UME UNCAus

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.