SÁENZ PEÑA: FUE A TRABAJAR Y LE ROBARON 170 MIL PESOS TRAS INGRESAR A SU VIVIENDA

Una mujer denunció esta noche en Comisaria 5º que se dirigió a trabajar en horas de la tarde, pero cuando regresó a la noche encontró un panorama desolador, con la puerta de acceso violentada y el interior de la casa todo revuelto. Al revisar el ropero, notó que los delincuentes le habían robado 170.000 pesos en efectivo que estaban guardado allí.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 48 años de edad, domiciliada en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 5º que a las 16 horas se dirigió a su lugar de trabajo, dejando su vivienda con la puerta de ingreso con trabas y llaves puestas.

Al regresar a su domicilio a las 20 horas, constató que la puerta principal de acceso se encontraba violentada y el interior de la casa todo revuelto. Al  dirigirse a su habitación, revisó su ropero y ya no estaban los 170.000 pesos en efectivo que tenía guardado, discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100, los cuales se encontraban dentro de una cartera envueltos en una bolsa de color blanca.

Los ladrones también le sustrajeron dos garrafas de gas de 10 kilogramos, de color blanca, una de ellas cerrada y cargada y 1 linterna de color negra tipo “Maglite”, de 3 elementos. Se dio intervención la División Investigaciones y Criminalística. Se comisionó personal de Comisaría 5º  a fin de esclarecer el hecho.

Posteriormente personal de esa Comisaría procedió a la conducción de un menor de 15 años, sindicado como autor del delito. Se puso en conocimiento del Fiscal en turno, quien dispuso se solicite allanamiento de la vivienda del acusado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.