SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: INCENDIO DE PASTIZALES CALCINÓ 50 CAJONES DE ABEJAS Y UN VIVERO

Los grandes incendios de pastizales se multiplican cada vez más en zonas aledañas a Presidencia Roque Sáenz Peña, causando daños irreparables a productores y vecinos de la zona rural.

En ese contexto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo 365 que a las 13 horas de este sábado, fueron alertados de un gran incendio de pastizales que se descontroló y afectó el Vivero "La Arboleda", situado en el Lote 11 - Bajo Hondo Grande, al sur de nuestra ciudad.
Al llegar los efectivos policiales y dotaciones de la División Bomberos, la propietaria del lugar, una Ingeniera Agrónoma domiciliada en el predio; reportó la pérdida de 50 cajones de abejas y la afectación de gran parte del sector por las llamas que dañaron más de 5 hectáreas. Se encuentra trabajando personal de División Bomberos con Autobombas Agrale. Se desconoce quien inició el foco ígneo que provocó pérdidas millonarias a la productora de miel.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.