SÁENZ PEÑA: MANIFESTANTES RECLAMAN A LA GESTIÓN CIPOLINI POR PROMESAS INCUMPLIDAS

Manifestantes reclaman este mediodía frente al edificio municipal de Sáenz Peña. Piden a la gestión Cipolini por promesas incumplidas, según informó a Periodismo365 la Policía del Chaco.

Las mismas fuentes detallan que más de 20 personas iniciaron a las 11 horas una manifestación social en calle 14 y 17, frente al edificio de la Municipalidad de nuestra ciudad.

Los referentes pertenecientes al movimiento Frente Popular Darío Santillán, solicitan ser atendidos por autoridades municipales por promesas incumplidas de la gestión Cipolini. Se realiza mediación con autoridades municipales para que sean atendidos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.