SÁENZ PEÑA: MÁS DE 30 PATOTEROS ATACAN A POLICÍAS Y DEFIENDEN A DELINCUENTES QUE ASALTARON A UNA MUJER

En la noche de este martes, varios delincuentes asaltaron a una mujer en plena vía pública. La víctima se movilizaba en una motocicleta, los ladrones la rodearon y se la robaron dejándola a pie. Efectivos policiales detectaron el ilícito y fueron en persecución de los malvivientes quienes se dirigieron al Barrio Toba. 

Sin embargo, al llegar los uniformados y móviles a la zona, fueron sorprendidos por más de 30 violentos delincuentes que salieron en defensa de los ladrones y atacaron a los empleados policiales arrojando todo tipo de elementos contundentes. Al verse sobrepasados en número y ante la fuerte acometida y ferocidad de los inadaptados sociales, la Policía decidió replegar a sus hombres y volver a sus bases para evitar lesiones en el personal y también daños materiales en los vehículos de la Fuerza.

En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.20 horas de este martes, efectivos del grupo COM fueron alertados por el operador de turno de la División Despacho y Video Vigilancia, que en calle 13 entre 6 y 8 del Barrio Monseñor De Carlo, una mujer requería presencia policial afirmando que momentos antes varios ladrones la habían asaltado.

Al llegar la lugar, los policías encontraron a una mujer de 43 años, domiciliada en el Barrio Monseñor De Carlo, la cual explicó que cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) que se movilizaban en motocicletas de 110cc., le robaron su motocicleta marca Corven modelo Energy, 110cc., color rojo, para luego darse a la fuga hacia el Barrio Obrero.

Posteriormente los uniformados se dirigieron hasta calle 12 entre 35 y 35 Bis del Barrio Toba, a fines de realizar tareas investigativas. Allí observaron salir de un domicilio a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc., color rojo, vistiendo el conductor con remera blanca, idénticas características a la informada por la denunciante.

Comenzó entonces un seguimiento por calle 12 hasta calle 37 del Barrio Toba, donde imprevistamente los policías fueron sorprendidos por mas de 30 delincuentes de la etnia aborigen, quienes con extrema violencia arrojaban todo tipo de objetos contundentes hacia los uniformados y móviles. La enardecida horda hizo que los efectivos se replieguen para evitar daños materiales y/o lesiones en el personal.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.