SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DORMÍAN LES ROBARON DOS MOTOS DEL INTERIOR DE SU CASA

La delincuencia ya roba de a dos motos. En este caso el múltiple robo fue perpetrado en la madrugada de este domingo en el Barrio Obrero de nuestra ciudad. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que mientras una familia descansaba, delincuentes saltaron el muro perimetral, ingresaron a la vivienda y del lado de adentro abrieron los portones del garage, llevándose dos motos de 110 cc., ambas modelo nuevo.

FOTO: Ilustrativa - El golpe fue consumado este domingo a la madrugada en un domicilio del Barrio Obrero. Los dueños de las motos denunciaron por separado en Comisaría 3º que mientras descansaban, les sustrajeron desde el garaje de su domicilio una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cc, color celeste, llantas de aleación de color negro, la cual no contaba con medidas de seguridad porque estaba dentro de su casa. 

En la otra denuncia consta que los malvivientes robaron - del mismo domicilio- una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, de 110 cc, color rojo, llantas a rayos, también sin medidas de seguridad.
Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.