SÁENZ PEÑA: PROFUNDA CONGOJA POR EL FALLECIMIENTO DE CARLOS VEGA

Uno de los dirigentes más activos de los últimos años en el fútbol de Sáenz Peña y la provincia, partió a la eternidad este 21 de agosto a los 57 años. Se trata de Carlos Marcelino Vega, quien venía combatiendo contra una cruel enfermedad que lo había alejado de sus actividades de rutina. Fue presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol y del Club General Belgrano.
                                            Carlos Marcelino Vega            +  Q.E.P.D.

En las últimas dos décadas, Vega tuvo un activo protagonismo no solo en el aspecto directivo sino también comercial. Era titular de la firma Motocross Repuestos pero además se desempeñó en distintas funciones tanto en la entidad “ferroviaria” del barrio Lamadrid, como en la Liga Saenzpeñense. Como DT y presidente de Belgrano, condujo al equipo a los primeros planos.
De firmes convicciones y una fuerte personalidad, en la década del 2000 condujo como director técnico a General Belgrano, y lo llevó a conseguir varios títulos en el ámbito liguista. Como titular de dicha institución realizó una importante inversión en infraestructura.
Ejerció la presidencia de la Federación Chaqueña de Fútbol en representación de la Liga Saenzpeñense. El 29 de abril había festejado sus 57 años rodeado de algunos amigos y familiares, sabiendo ya que su vida se apagaba lentamente, producto de un cáncer al que lo combatió hasta donde pudo. Sus restos fueron velados desde el mediodía de este viernes en Cochería Itatí, de calle 6 entre 11 y 13, y recibieron cristiana sepultura en horas de la tarde.

FUENTE Y FOTOS: Eco Deportivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.