SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO, ROBAN MALETÍN CON JOYAS A UNA MUJER

El atraco fue perpetrado en la tarde de este domingo. A punta de cuchillo de gran tamaño, una pareja de delincuentes amenazó de muerte a una joven vendedora de joyas y le sustrajo un maletín con valiosos artículos de joyería y otros elementos personales. Ambos malvivientes cometieron el atraco con total impunidad, a plena luz del día, en la vía pública y a cara descubierta ya que no llevaban casco ni barbijos colocados.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven de 21 años, denunció en Comisaría 2º que  hoy a las 17,15 horas se encontraba estacionada sobre calle 000 esquina 11 del Barrio Belgrano, cuando fue sorprendida por una pareja de delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de gran cilindrada similar a una Yamaha YBR.

La motocicleta era guiada por una mujer quien vestía una campera color negro con franja rosada, acompañado por un cómplice. Ambos cometieron el atraco a plena luz del día, en la vía pública y a cara descubierta, ya que no llevaban casco ni barbijos colocados.

En esas circunstancias, el malviviente que iba de acompañante, esgrimió un cuchillo de gran tamaño amenazando de muerte y exigiendo a su víctima que entregue su teléfono Por temor a  su integridad física le entregó su celular marca TCL, carcaza color negro, con protector trasparente, pantalla táctil, y luego trató de escaparse del lugar, pero trastabilló y cayó con su motocicleta, dejando una mochila con tachas la cual contenía en su interior un maletín lleno de joyas de la reconocida marca “Perla Negra".

Al ver el botín, el malhechor lo levantó y subió nuevamente a la motocicleta de gran cilindrada, dándose ambos a la fuga por calle 000 hacia el sur, pasando la Ruta 16. Algunos vecinos presenciaron el ilícito pero no intervinieron debido a la peligrosidad de los delincuentes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.