SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL INGENIERO FEDERICO KAENEL

Familiares del reconocido profesional y exdocente universitario, se comunicaron con Periodismo365 solicitando a amigos, colegas y personas de buena voluntad realicen Cadena de Oración por su salud. Muy apreciado por amplios sectores de la comunidad centrochaqueña, son numerosas las peticiones por su pronta recuperación.

Cabe remarcar que el Ingeniero Federico Kaenel es exdecano de la entonces Facultad de Agroindustrias de nuestra ciudad, función que cumplió por más de 32 años. Por su arduo trabajo académico, los laboratorios de la actual Casa de Altos Estudios llevan su nombre. 

En ese contexto, trabajadores y profesionales de Salud de la Unidad Médica Educativa de la UNCAus donde permanece internado, como también personal docente y alumnado de la Universidad, se suman y elevan Oraciones por una pronta mejoría y restablecimiento del querido Ingeniero saenzpeñense.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.