SÁENZ PEÑA, UN FREEZER: LA TEMPERATURA SUPERÓ LOS 5 GRADOS BAJO CERO

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página oficial en Internet. Este viernes 21 de Agosto a las 6 de la mañana se registran -5,9 grados en nuestra ciudad. El organismo oficial del clima había advertido el ingreso de una masa de origen polar a nuestra región.

En el día más frío del año, Sáenz Peña amaneció con casi 6 grados bajo cero, aunque en zonas rurales del centrochaqueño el frío polar se hizo sentir y hay registros que este viernes llegaron a marcar entre 7 y 8 grados bajo cero a campo abierto en parajes del interior, produciéndose fuertes heladas en toda la zona.
El SMN anticipa una máxima de 17 grados para hoy, pero nuevamente frío intenso para esta noche y madrugada del sábado, donde se anticipan condiciones climática similares y nuevamente temperaturas bajo cero. A partir del domingo 23 los registros térmicos irán en ascenso hasta llegar al martes con 33 grados de máxima y vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, sin lluvias.

Periodismo365 - Imagen Portada ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.