SÁENZ PEÑA - VIOLENCIA EXTREMA: ATACAN A MACHETAZOS A UN JUBILADO Y LE DESVALIJAN SU CASA

En la madrugada de este domingo, cuatro violentos delincuentes armados ingresaron rompiendo puertas a la vivienda de un jubilado de 71 años. "Mientras dos desvalijaban la casa otros dos lo torturaban con un cuchillo en la cara, y le propinaban machetazos pidiéndole dinero", explicaron a Periodismo365 fuentes cercanas a la causa. 
En ese sentido, la Policía del Chaco informó a Periodismo365 que en Comisaría 3º, un jubilado de 71 años de edad domiciliado en el Barrio Milenio, denunció este domingo que "hoy a las 5 de la madrugada estaba durmiendo, descansando en el interior de su casa, , cuando una banda de cuatro delincuentes (entre ellos una adolescente) barretearon la verja del frente e ingresaron encapuchados". 
"De inmediato procedieron a propinar una brutal paliza al septuagenario que tiene problemas cardiacos. Mientras dos saqueban la vivienda, otros dos lo torturaban con un puñal en la cara y la cabeza, haciéndole 'líneas' en el rostro", dice el informe.
Sin embargo, los malvivientes se pusieron extremadamente violentos al no encontrar dinero en efectivo en las habitaciones y otra vez la emprendieron contra su indefensa víctima, aplicándole machetazos en la zona de las piernas. El jubilado estaba en la cama, cubierto con frazadas y eso hizo que no le amputen una pierna porque las frazadas quedaron todas rotas y tajeadas por los feroces golpes de machete. De todos modos, el jubilado recibió heridas de machete en su pierna izquierda y en la ingle. Las mismas fuentes detallaron que al hombre le robaron 1 secarropas, 2 radios, 2 celulares, pava eléctrica, 1 plancha eléctrica y otros elementos, quedando solamente la heladera en la vivienda.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.