SÁENZ PEÑA - ZONA UNCAUS: FEROZ GOLPIZA A UNA MOTOCICLISTA PARA ROBARLE LA CARTERA

Una conocida vecina del Barrio Oro Blanco fue salvajemente golpeada y asaltada este sábado al mediodía, frente al predio de la UNCAus. Tras ser socorrida por ocasionales transeúntes, la mujer fue llevada en ambulancia al Hospital "4 de Junio" con fuertes golpes en la cabeza, mandíbula y rostro, quedando internada hasta la noche para los estudios correspondientes. El casco colocado la salvó de morir, ya que cuando cayó pesadamente al pavimento golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda. El ladrón logró sustraerle una cartera conteniendo el teléfono, algo de dinero y medicamentos que había comprado.

La víctima explicó a Periodismo365 que a las 12.30 horas de este sábado "venía de la farmacia en mi motocicleta Motomel de 110 cc. color roja, por calle 12 hacia el sur. Al doblar en calle 15 pasé frente al Colegio Nacional y antes de llegar a la calle 16 sentí que alguien me pegó una fuerte trompada  en la cabeza, también en el rostro y la mandíbula, y fui a caer a la vereda de las residencias estudiantiles, ya desmayada. Aparentemente impacté con la cabeza contra el cordón de la vereda, pero me salvó el casco que quedó rajado", detalló.

La mujer afirmó que algunos ocasionales transeúntes vieron a un delincuente "que me golpeó brutalmente a trompadas y me hizo caer. Ahí perdí el conocimiento y el ladrón aprovechó para robarme mi cartera con el celular, mi DNI, algo de dinero y otros elementos. La moto quedó tirada y no la alcanzó a llevar porque aparentemente andaba solo, no alcancé a ver nada porque me atacó de atrás", describió.

La víctima confirmó que vecinos del sector llamaron al 107 y a la Policía. "Llegó una ambulancia que me llevó hasta la guardia del Hospital, donde quedé internada hasta horas de la noche. Ahí me hicieron una tomografía de la cabeza y mandíbula, también radiografías de manos y brazos. De milagro no tengo quebraduras pero me duele todo el cuerpo como consecuencia de los fuertes golpes. Yo iba sola hacia mi casa, la moto se rompió en algunas partes pero llevaba colocado el casco que también se rompió por el golpe contra el cordón de la vereda. Fue la Policía al lugar y más tarde en un patrullero me trajeron  la moto a mi domicilio. Una vez que esté bien recuperada, junto a mis familiares haremos la denuncia", anticipó la víctima, una ama de casa de aproximadamente 50 años de edad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.