(video) PAPELÓN DE BOLSONARO: CONFUNDIÓ A UN ENANO CON UN NIÑO

Jair Bolsonaro confundió a un hombre enano con un niño y lo alzó en brazos. El presidente brasileño alzó a un adulto como si se tratara de un nene, durante la inauguración este miércoles de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró este miércoles una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y protagonizó un video viral: confundió a un hombre enano con un niño y lo alzó para la foto. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y algunos consideraron que no fue un error sino una supuesta fascinación del jefe de Estado brasileño por las personas de baja estatura.
Según publicó La Nación, la aparente “perlita” de Bolsonaro ocurrió tras la inauguración de la central termoeléctrica. Entre guardaespaldas y partidarios, el hombre enano, vestido de traje y corbata, se hizo lugar entre las personas hasta ser visto por su líder. Luego el presidente lo levantó del piso, le hizo upa y toda esa secuencia quedó registrada por las cámaras.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y hubo quienes opinaron que no fue una confusión. Por otro lado, Bolsonaro volvió a una vez más no respetar las medidas sanitarias y se mostró cerca de sus seguidores sin barbijo a pesar de que aún se recupera él mismo de COVID-19 y que su país es uno de los que peores se encuentra en la batalla contra la pandemia.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.