CHACO: DEMARCACIÓN HORIZONTAL DE 105 KILÓMETROS DE LA RUTA 9

El Gobierno de la Provincia lleva adelante trabajos de demarcación horizontal en la ruta provincial 9, en el tramo que va desde Colonia Elisa hasta la ruta nacional 95, en una longitud total de 105 kilómetros.

Norma Suárez, Directora de Planificación Vial, indicó que los trabajos se realizan con material termoplástico reflexivo en una superficie de 6.796 m2. La empresa a cargo de la ejecución es Becha S.A., y supone una inversión de $ 6.500.000, financiado con fondos propios. 

El objetivo principal es mantener la ruta en las mejores condiciones de operación, transitabilidad y seguridad vial para los usuarios que diariamente circulan por allí. Estas tareas de mantenimiento preventivo garantizan la movilidad y desplazamiento en forma segura de todos los conductores.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.