COLONIA ABORIGEN: VESTIDOS CON UNIFORMES POLICIALES, MANIATAN Y ROBAN $70 MIL A MATRIMONIO DE COMERCIANTES

Tres sujetos armados vistiendo uniformes policiales, llegaron a una despensa rural y se identificaron como policías. Luego ingresaron a la casa y maniataron a un matrimonio de comerciantes para sustraerle setenta mil pesos en efectivo más otros elementos de su vivienda. 
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen, fueron alertados que en Lote 42, zona rural distante a 40 kilómetros de allí, se había perpetrado un hecho delictivo. 
Al llegar al lugar los efectivos hallaron a un matrimonio de comerciantes, de 68 años de edad quienes refirieron que a las 16 horas llegaron a su comercio rural tres individuos vestidos con uniforme policial, dos de ellos mimetizados verde, en dos motocicletas tipo cross, una de ellas Blanca y la otra  roja.
Los sujetos dijeron ser empleados de la Comisaría de Colonia Aborigen, y que andaban buscando equinos y a un vecino de la zona. Luego consumieron una gaseosa en la despensa del lugar, pero transcurridos unos minutos empuñando todos ellos armas cortas, tipo revólver, presumiblemente calibre 32, hicieron ingresar al matrimonio a la vivienda, donde los maniataron con soga y alambre.

Con sus víctimas atadas, los delincuentes sustrajeron 1 escopeta calibre 16, 1 revólver calibre 22, 1 cuchillo, 5 paquetes de cigarrillos, 2 llaves de ignición de automóvil, 1 llave de ignición  de motocicleta,  1 par de aros de oro y la suma de $70.000 en billetes de distintos valores. Se labró acta de constatación y el secuestro de  efectos de interés en la causa y se recepcionaron declaraciones a los lugareños. Se contó con colaboración de personal de Comisaría y de División Rural Villa Berthet.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.