CORONAVIRUS: SÁENZ PEÑA BATE RÉCORDS CON 30 NUEVOS CONTAGIOS

Se acelera velozmente la curva de contagios a solo cuatro meses del primer caso en nuestra ciudad. En ámbitos sanitarios y de gobierno hay fuertes versiones de volver a Fase 1 en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El Comité Sanitario de Emergencia confirmó este sábado que se diagnosticaron 30 nuevos contagiados por COVID-19. Sáenz Peña se acerca rápidamente a los 500 casos en solo cuatro meses.

Los números informados oficialmente representan un nuevo récord para las últimas 24 horas en nuestra ciudad. El parte epidemiológico oficial detalla que hasta las 18 horas de ayer viernes 11 de septiembre, se confirmaron 30 nuevos contagios por el virus, haciendo un total general de 493 casos. Lo preocupante de la actual situación es que la cantidad de contagiados activos se elevó a 131, contabilizándose además 348 recuperados y 14 fallecidos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.