CORONAVIRUS - SÁENZ PEÑA SUPERÓ SU PROPIO RÉCORD: 24 CASOS EN UN SÓLO DÍA

Presidencia Roque Sáenz Peña superó  su propio récord este domingo, al registrar 24 contagios en las últimas 24 horas. Es el número más alto de contagios de coronavirus desde que inició la pandemia, según informes del Comité Sanitario de Emergencia.

Las mismas fuentes confirman 24 casos positivos de COVID-19 hasta las 18 horas de ayer sábado, haciendo un total de 376 casos confirmados, con la preocupante cifra de 108 casos activos y 14 fallecidos. Hubo 254 recuperados y 11 continúan en estudio.

Cabe recordar que por el aumento de casos, Sáenz Peña fue calificada "Ciudad Crítica por coronavirus" desde el Gobierno provincial, a fines del mes de junio, y lejos de bajar o mantenerse; los casos aumentan exponencialmente en Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.