EL TACURUZAL: EN GRAN INCENDIO RURAL SE QUEMARON 40 HECTÁREAS DE UN CAMPO

El incendio de gran magnitud se desató en la madrugada de este domingo. El fuego afectó más de 40 hectáreas de un campo ubicado en Lote 15 - Pampa Esperanza. Intervino la División Bomberos de Sáenz Peña. 
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 4.40 horas de hoy, desde Lote 15 - Pampa Esperanza, El Tacuruzal; pedían el auxilio de la División Bomberos de Sáenz Peña.
Desde la Unidad salieron dos dotaciones con seis efectivos en dos camionetas para incendios forestales. Al llegar al lugar, a 20 kilómetros de nuestra ciudad, detectaron que el foco ígneo afectaba el campo del señor Ruperto Rodríguez. A esa hora soplaba  fuerte viento del sector sur, y tras un arduo trabajo los Bomberos lograron sofocar el incendio, que provocó la quemazón de más de 40 hectáreas. Se invitó al damnificado a radicar formal denuncia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.